preloader

Blog

Aditivos PROQUICESA fomentan el ahorro en la factura de la luz ūüí°
Cemento I+D Innovación

Aditivos PROQUICESA fomentan el ahorro en la factura de la luz ūüí°

¬ŅQuieres saber c√≥mo los aditivos PROQUICESA pueden contribuir al ahorro en la factura de la luz? En el siguiente art√≠culo te ense√Īaremos todo lo que necesitas saber sobre este tema ¬°Echa un vistazo!

En primer lugar, el ahorro en la tarifa de la luz está fomentado por el uso de los aditivos de esta empresa y tiene una explicación bastante simple.

Cuando hablamos de estos aditivos estamos hablando directamente de una solución avanzada con una excelente relación entre calidad y precio.

Dentro de los beneficios que podrás encontrar, además de su relación calidad-precio, se encuentra la reducción del coste en la producción del cemento.

Sin embargo, a√ļn debes estar pregunt√°ndote¬†¬ŅQu√© tiene que ver esto con ahorrar luz? ¬°Vamos a eso!

El otro gran beneficio de estos aditivos se encuentra en su objetivo de optimizar al máximo la eficiencia durante el proceso de molienda del cemento. De esta forma el molino de cemento realiza un esfuerzo mucho menor, necesitando mucha menos energía y aumentando su productividad.

Los aditivos PROQUICESA act√ļan como fuertes neutralizadores de fuerzas electroest√°ticas que se producen durante este proceso, de esta forma son capaces de incrementar notablemente la producci√≥n del molino utilizando mucha menos energ√≠a el√©ctrica.

Distintos tipos de aditivos que fomentan el ahorro en luz‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Una de las cosas que debes saber es que en PROQUICESA podr√°s encontrar m√ļltiples tipos de aditivos adaptados a lo que verdaderamente necesitas.

Por lo que si requieres utilizar estos elementos para aumentar la producción y fomentar el ahorro en luz durante el proceso, entonces PROQUICESA es la opción ideal.

  • Aditivos de molienda. Brindan la posibilidad de aumentar la producci√≥n del molino de cemento utilizando mucha menos energ√≠a el√©ctrica.
  • Aditivos de molienda reforzados. Una f√≥rmula especialmente reforzada para producir un efecto tensioactivo reforzado sobre las part√≠culas del cemento. Al igual que los anteriores, ofrecen la posibilidad de disminuir el uso de energ√≠a y aumentar la productividad de la herramienta.
  • Aditivos mejoradores de resistencia. Su acci√≥n coadyuvante en la molienda permite incrementar la producci√≥n de los molinos y mejorar notablemente la fluidez del cemento seco. Adicionalmente, gracias a su acci√≥n qu√≠mica sobre el cemento, incrementan sustancialmente la capacidad de hidrataci√≥n de este material, consiguiendo un incremento muy significativo de la resistencia mec√°nica.
  • Reductores de cromo. A pesar de que su accionar no est√° enfocado en el ahorro en luz son sumamente √ļtiles para evitar padecimientos durante la manipulaci√≥n del cemento como la dermatitis.
  • Aditivos para la construcci√≥n. Son aditivos especiales para la construcci√≥n que ofrecen beneficios como la homogeneidad granulom√©trica, incremento de la fluidez, aumento de eficiencia y la reducci√≥n del coste energ√©tico.

Todos estos aditivos est√°n enfocados en mejorar y facilitar el trabajo en cualquiera que sea tu proyecto.

Además, como mencionamos anteriormente,  fomentan en gran medida la reducción de costos en facturas de luz.

Sin duda alguna, estamos hablando de elementos de altísima calidad que se adaptan específicamente a lo que necesitas.

aditivos proquicesa ahorro de luz

Ahorra en facturas de luz mediante los aditivos PROQUICESA

Como ya has podido ver, el objetivo de todos los aditivos anteriormente mencionados es mejorar y facilitar el trabajo de diferentes tipos de procesos. Al contar con estas f√≥rmulas avanzadas y especialmente dise√Īadas, podr√°s obtener sus diferentes beneficios dependiendo de lo que necesites.

De hecho, al mejorar el rendimiento y eficiencia de los molinos de cemento, podrás generar una reducción notable en las facturas de luz a pagar, ya que optimiza de manera excelsa los procesos realizados por estas herramientas.

Por tanto, si quieres enfocarte en el ahorro en luz puede que estos aditivos sean la solución que tanto has estado buscando.

B√°sicamente estamos hablando de elementos multifuncionales que de usarlos adecuadamente generar√°n un notable desempe√Īo en los molinos para, finalmente, brindar resultados mucho m√°s eficaces.

Hoy en día es sumamente importante saber cuánta energía eléctrica utilizamos ya que se vuelve más costosa y valiosa con el tiempo.

Es por esto que el uso de aditivos puede generar un verdadero cambio al momento de pagar tu factura de luz.