El mejor aislamiento para contenedores de envío
Si necesitas comprar pintura para pintar contenedores de transporte, te recomendamos Propaint Ceramic, una pintura termoaislante apta para su aplicación en cualquier superficie, como revestimientos cerámicos, hormigón, madera, galvanizados, poliuretanos, etc.
Normalmente tendrás que comprar una pintura de exterior resistente al clima, ya que los contenedores están expuestos a elementos externos.
PROPAINT CERAMIC es un revestimiento permeable al aire y al vapor de agua que crea una película resistente a la intemperie y a los rayos UV.
Si tienes dudas puedes pedir a Proquicesa que te ayude a seleccionar la pintura adecuada para tu proyecto.
Protege tus contenedores de envío de la condensación
La condensación es un problema frecuente para los contenedores de envío, ya que puede dañar los productos dentro del contenedor.
Para proteger los contenedores de la condensación, es importante asegurarse de que el contenedor esté bien sellado antes del envío y que todos los productos dentro del contenedor estén envueltos en materiales absorbentes.
Es también recomendable usar un contenedor resistente al agua para proteger los productos dentro del contenedor de la humedad y la condensación.
Pero, para mayor seguridad es importante aplicar por dentro pintura termoaislante que ayude a evitar la humedad por condensación y prevenga la formación de moho y hongos.
Cómo pintar tus contenedor de envío
Para pintar un contenedor de envío, necesitarás los siguientes materiales: rodillo de pintura, brocha, o pistola, papel de lija, y una lona para proteger el área circundante.
Además, debes asegurarte de seguir los pasos de seguridad adecuados al instalar el aislamiento, incluyendo el uso de guantes, gafas y mascarillas para evitar la inhalación de productos químicos
1. Primero, limpia el contenedor para eliminar la suciedad y la grasa. Usa una lija para eliminar los restos de pintura antigua, si es necesario.
2. Aplica un sellador de primera capa de pintura para asegurar que la pintura se adhiera al contenedor.
3. Prepara la pintura según las instrucciones.
4. Aplica una capa de pintura con pistola o brocha, de un lado a otro del contenedor. Y asegúrate de cubrir todas las áreas y dejar una capa uniforme.
5. Deja que la pintura se seque por completo antes de aplicar la segunda capa.
6. Lija la superficie con un papel de lija muy fino para un acabado liso.
7. Finalmente, aplica una capa de barniz para sellar la pintura. Ya has terminado de pintar tu contenedor de envío.
Para más información sobre nuestra pintura innovadora no dudes en llamarnos 👇.