Blog

Elimina los bichos por humedad 🕷
Pinturas Pinturas termoaislantes

Elimina los bichos por humedad 🕷

Hay una colección diversa de bichos que generalmente ignoramos cuando están al aire libre y que no queremos que se encuentren en el interior de nuestras viviendas.

Desgraciadamente, a veces, estas plagas se cuelan debido a las condiciones de humedad en la casa o adyacente a ella, como son en sótanos o áticos… ¡Los insectos aman la humedad!

Por eso, es importante identificar y remediar la fuente que lo provoca: si puede venir a través de las paredes, desagües, fugas de cañerías o simplemente por un problema de condensación.

Para esto último, tenemos la solución perfecta, sencilla y de bajo coste, que acabará con tus problemas de humedad y moho por condensación.

Te interesa, ¿verdad? Veamos unos consejos específicos para reducir la humedad por condensación:

  • Ventilación: En numerosas ocasiones los problemas de condensación en paredes y techos se producen cuando no se logra un flujo de aire adecuado. Se puede dar solución abriendo rejillas de ventilación o ventilando el espacio a menudo.
  • Humidificador: El uso de humidificadores puede reducir la condensación al menos en un 60%.
  • Pintura antihumedad: Pintar las paredes y techos con una pintura termoaislante te ayuda a bloquear la humedad en los materiales como el cemento.

Aislar y controlar el exceso de humedad es primordial para amortiguar las fluctuaciones de temperatura y reducir la formación de condensación, evitando los pequeños insectos atraídos por humedad.

bichos por humedad

Pintura anti humedad: adiós a las humedades y bichos

Los lepismas son pequeños insectos que pueden causar estragos en tu hogar. Estos pequeños seres pueden ser difíciles de detectar, porque prefieren vivir en lugares oscuros y húmedos donde la humedad es común.

Esto incluye, sótanos, trasteros, cocinas o baños donde pueden alimentarse de yeso, almidón, celulosa, periódicos, ropa sintética.

Vulgarmente se les conoce como pececillos de plata, por su apariencia. Son para el ser humano inofensivos, pero pueden perjudicar a la estética y estructura de nuestra casa.

Acaba con las plagas de insectos que salen de la humedad, utilizando pintura anti humedad en interiores.

Ahora, con las pinturas anti moho, puedes mantener tu casa seca y hacerla menos atractiva para las plagas.

Además, utilizar pintura termoaislante tanto en exterior como en interior hace que tu vivienda sea mucho más acogedora y reduzcas dinero en las facturas de luz tan vertiginosas de los últimos tiempos.