Blog

Ahora es posible ahorrar energía con pinturas termoaislantes
Pinturas termoaislantes

Ahora es posible ahorrar energía con pinturas termoaislantes

subida de luz

¿Puede una capa de pintura sobre las paredes aumentar el aislamiento térmico?

Sigue leyendo para saber cómo se desarrolló la pintura aislante, cómo funciona y si vale la pena intentarlo para tu próximo proyecto.

La pintura termoaislante ha sido una de las técnicas más eficaces en el ahorro energético y una opción para aislar las paredes exteriores de nuestros hogares y otras aplicaciones.

Ya que este tipo de pintura tiene una capa de material aislante que reduce la cantidad de calor que se pierde a través de los muros.

Al aplicar una capa de pintura aislante térmica en el techo o paredes podemos ayudar a reducir la cantidad de calor que se pierde al exterior. Y al revés, reducir la cantidad de calor que entra al interior.

Lo que viene a ser un ahorro en la climatización de tu hogar, ya que es el aliado perfecto para aislar tu casa.

Mantiene la temperatura interna del elemento de acuerdo con las condiciones externas. Lo que la hace que sea una excelente opción para la protección de superficies expuestas a temperaturas extremas.

Ahora ya es posible renovar una habitación con un presupuesto limitado y ayudar a mantener la temperatura interior.

Subida del precio KWh

¿Cómo funciona la pintura termoaislante?

La pintura termoaislante es una pintura de alto rendimiento diseñada para proporcionar una excelente resistencia al calor y reducir la transferencia de calor.

Está formulada con una tecnología avanzada que contiene un agente aislante térmico compuesto por esferas huecas de vidrio, generadoras de una micro-cámara de aire que ayuda a mantener la temperatura interior de la casa a un nivel constante.

Las pinturas aislantes funcionan como una capa de protección entre el elemento que se está pintando y el medio ambiente. Esta capa de aislamiento proporciona una barrera protectora contra la humedad, el moho, los rayos UV, el desgaste y la corrosión.

Y es capaz de potenciar el aislamiento de cualquier vivienda gracias a sus características térmicas. Y, además, tiene propiedades anti-bacterianas.

También está formulada para resistir la humedad y los cambios de temperatura, lo que hace que sea ideal para el aislamiento de cualquier superficie.

Resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en áreas exteriores como techos, paredes y terrazas.

Para más información sobre nuestra pintura innovadora no dudes en llamarnos 👇.

☎ + 34 91 690 00 67