Blog

¿Buscas tener un hogar cálido sin gastar mucho dinero?
Pinturas termoaislantes

¿Buscas tener un hogar cálido sin gastar mucho dinero?

pinturas antihumedad y anticondensación

Los meses más fríos significan que nuestras casas pueden volverse frías y húmedas, es por ello, que os queremos hablar de una solución para evitar la condensación por humedad y mantener a tu familia abrigada y seca este invierno.

Brrrrrr… ¿a veces sientes que tu casa está más fría dentro que fuera? Sabemos lo rápido que llega el invierno. Y la realidad es que muchas viviendas están lejos de ser cálidas en los meses más fríos.

Cualquier propiedad puede verse afectada por la condensación si no se toman las medidas preventivas adecuadas. Aunque en España los inviernos no suelen experimentar temperaturas extremas, nuestros hogares pueden ser realmente húmedos y fríos.

El daño que produce la humedad por condensación no es divertido ni saludable, sobre todo si aparece el moho.

Entonces ¿Qué podemos hacer? Afortunadamente, tenemos un montón de consejos para hacer desaparecer el moho por condensación y mejorar el aislamiento de tus paredes.

Como por ejemplo nuestra pintura antihumedad, ya que es la solución perfecta para la prevención del crecimiento de moho y hongos.

Pintura aislante termica

¿Cómo detener la humedad por condensación sin gastar mucho?

¿Tu casa es demasiado húmeda? Descubre cómo detener la condensación y la humedad mejorando la ventilación y el aislamiento con pintura antihumedad interior y exterior.

La condensación puede causar daños graves en una vivienda. Si no se da solución al problema de condensación, este conducirá al crecimiento de moho que penetrará por las paredes causando daños estructurales con el tiempo.

Gastamos mucho dinero en invierno para calentar nuestros hogares, pero a menudo se pasa por alto el aislamiento. Nuestros hogares están expuestos a las inclemencias meteorológicas y evitar que todos esos efectos se perciban en el interior a modo de humedad por condensación.

En la mayoría de las veces, ¡somos nosotros los que causamos que esto suceda!

Durante los meses de frio, no solo mantenemos las ventanas cerradas para mantener la casa más cálida, cocinamos más, y, a menudo, secamos la ropa en el interior.
Todas estas acciones conducen a más humedad en nuestras casas.

Veamos algunas acciones para detener la humedad:

  • Pintar paredes y techos con pintura termoaislante o pintura antihumedad generadoras de una micro-cámara de aire que aporta a tus paredes y techos el aislamiento térmico necesario.
  • Ventilar la casa durante 15 minutos cada mañana. La utilización de deshumidificadores también funciona.
  • Retirar los muebles de las paredes externas cuando sea posible, ya que las paredes internas estarán frías y pueden crear más oportunidades para que surja la condensación.

Si deseas más información sobre nuestra pintura innovadora no dudes en llamarnos. Servimos tanto a #profesionales como a #particulares… 😉 👇

☎ + 34 91 690 00 67