preloader

Blog

Pintura Antihumedad y Antimoho ūüĆß
Pinturas Pinturas termoaislantes

Pintura Antihumedad y Antimoho ūüĆß

Si descubres humedad o moho en las paredes o techo de tu casa, debes abordarlo lo antes posible para evitar da√Īos mayores.

No arreglarás el moho si solo pintas sobre él. Las pinturas antihumedad funcionan y, en muchos casos, mantendrán a raya al moho. ¡Aprendamos más!

Las humedades no solo dan lugar a un entorno de vida insalubre que puede afectar a tu salud, sino que tambi√©n, pueden da√Īar la estructura de la vivienda.

Te has preguntado ¬ŅPor qu√© aparecen manchas de moho en tu casa? Uno de los principales motivos por el que aparece el moho en las paredes, es por la condensaci√≥n.

Pero ¬ŅQu√© causa la condensaci√≥n? La condensaci√≥n ocurre cuando hay una gran diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de nuestra casa, y, lo fomenta la deficiente falta de ventilaci√≥n en la vivienda.

Del mismo modo, hay manchas de humedad que pueden deberse a un mal aislamiento exterior de la fachada de la vivienda o a constantes fugas y filtraciones de agua por roturas de tuberías.

Es importante pues, identificar las fuentes de humedad, ya que nos ayudar√° a corregir los problemas de inmediato.

Humedad o condensación, las implicaciones y los problemas resultantes son similares. Por tanto, en lugar de esperar a que ocurra, pongámonos manos a la obra, que seguro nos puede ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza en el futuro.

¬°Resuelto! Pintura antihumedad para deshacerse del moho

¬ŅHay alguna pintura que resista el moho y los hongos? Ya sea que hablemos de humedad o condensaci√≥n, las pinturas antihumedad termoaislantes de Proquicesa ayudan a prevenir los problemas que causan el crecimiento del moho.

Ya que, nuestra pintura anti humedad está compuesta por esferas huecas de vidrio, generadoras de una micro-cámara de aire que aportará a tus paredes y techos el aislamiento térmico necesario, previniendo las humedades y el moho, así como las condensaciones.

Lo primero y muy importante, es limpiar a fondo las superficies donde est√° presente el moho, una vez queden libres de suciedad y exentas de cualquier impureza, puedes aplicar la pintura, mediante rodillo, brocha o pistola.

En caso de necesitar aplicar una segunda capa deja secar la primera: 1-2 horas.

Pintura termoaislante anticondensación

La condensación y la humedad son problemas comunes con los que enfrentarse cuando surgen. Sin embargo ¡No te desesperes! Ya has visto que hay soluciones que pueden ayudarte a minimizar el riesgo de humedad y condensación.

Si necesita más ayuda cuando tengas un problema de humedad o condensación y desees información profesional para elegir el producto correcto, llámanos y nuestro equipo técnico te atenderá sin compromiso.

Ahora ya puedes evitar humedades con la pintura antihumedad, anticondensación y antimoho con la pintura para interior y exterior de Proquicesa.