
Propiedades antimicrobianas PROPAINT BIO ®
PROPAINT BIO ® es una pintura con propiedades antimicrobianas altamente efectiva y que ha demostrado que reduce significativamente el crecimiento de bacterias en las superficies pintadas.
Eliminar los patógenos infecciosos en las superficies pintadas, es un avance innovador en la tecnología de pinturas.
Nuestra empresa ubicada en Fuenlabrada desarrolló en 2017 una nueva gama de pinturas innovadoras: lanzando su gama antimicrobiana bioprotectora.
En un momento en que la transmisión de las bacterias se ha convertido en una gran preocupación, la pintura bioprotectora viene para ayudar a proteger las superficies en los hogares, espacios de trabajo, escuelas, hospitales y lugares de reunión.
Damos a la gente una pintura que realmente marca una diferencia positiva en sus vidas y negocios.
¿Por qué es importante la protección antimicrobiana?
A pesar de que no todas las bacterias son malas para el organismo, y nuestro sistema inmunitario nos protege contra los agentes infecciosos.
Muchos otras bacterias si son nocivas para la salud y difíciles de eliminar porque mutan continuamente para vencer las defensas de nuestro sistema inmunitario.
Por eso, es necesario inhibir la propagación de bacterias, mohos, hongos y otros microorganismos peligrosos para la salud. Pongamos un ejemplo: los hongos, estos son responsables de afecciones de la piel como el pie de atleta o la tiña.
¿Cuál es la mejor manera de protegerse?
Prevenir las infecciones e inhibir el crecimiento de bacterias puede hacerse mediante tácticas sencillas como éstas:
- Evitar el contacto estrecho con personas que estén enfermas.
- Cubrirse la boca al toser o estornudar.
- Evitar los alimentos y el agua contaminados.
- Limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia.
- Utilizar productos creados con un agente antibacteriano (biocida) que te ayuden a suprimir el crecimiento de bacterias en las superficies cuando existen condiciones en las que puede ocurrir el crecimiento.
Esto último es una medida inmediata que inhibe el crecimiento de bacterias y consigue que en las superficies pintadas se elimine el virus y otros agentes patógenos durante mucho tiempo.
¿Dónde se utilizan las pinturas bioprotectoras?
Debido a la necesidad de higiene y durabilidad, la gama de usos es amplia. Pudiendo utilizarse en cualquier superficie como cemento, hormigón, monocapa, pladur, yeso, ladrillo y más.
Algunos ejemplos incluyen pintura arquitectónica en mostradores de cocinas o paredes de baños … Y en general cualquier recinto, o establecimiento en el que tenga lugar una concentración de personas y se desee preservar el máximo grado posible de salubridad en el aire que respiran.
Si deseas más información sobre nuestra pintura innovadora no dudes en llamarnos. Servimos tanto a #profesionales como a #particulares… 😉 👇