Blog

Proquicesa comienza una nueva andadura en Argentina ūüá¶ūüá∑
Innovación

Proquicesa comienza una nueva andadura en Argentina ūüá¶ūüá∑

representante en argentina

Fiel a su política de exportación, Proquicesa explora nuevos mercados y llega a Argentina, donde comercializará sus productos gracias al acuerdo establecido con Nativa Group.

Esta empresa renueva su apuesta constante por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, siendo también representante exclusivo de marcas como Proquicesa. El acuerdo con nosotros se centrará en la comercialización de todos nuestros productos, valorándolos como un logro en un mercado al que otorgan enormes posibilidades.

Su capacidad para analizar y evaluar objetivamente temas y situaciones complejas nos brinda una gran ventaja a la hora de trabajar en equipo, lo que permite brindar las mejores soluciones y servicios, capaces de cumplir eficazmente con las exigencias de nuestros valiosos clientes y de un mercado en continua transformación.

A pesar, de que lanzar un negocio en un nuevo país es una tarea difícil, sin importar cuán exitoso nos haya sido en otros, aceptamos el reto de la mano de este representante exclusivo para que sea él el que difunda todos nuestros productos.

Convertirnos en una marca de confianza para los argentinos

Estar internacionalmente nos coloca en una posición en la que poder aumentar nuestro prestigio como una marca de confianza a nivel mundial.

Llevar los productos al exterior no es algo que deba tomarse a la ligera o subestimar. Por ello, haremos una vez m√°s un esfuerzo adicional para aumentar el alcance y mostrar a los clientes argentinos que nos preocupan sus necesidades, demostr√°ndoles que pueden confiar en Proquicesa.

Y si bien, esto nos plantea nuevos desafíos, estamos seguros de que también nos ayudará a un crecimiento empresarial y de equipo. Ya que, en cada mercado al que accedemos es un proceso que requiere convicción, compromiso y fuerza de voluntad.

Además, también, sabemos que implica una serie de cambios que tenemos que adoptar y retos que superar.

Si deseas m√°s informaci√≥n sobre nuestros productos no dudes en llamarnos. Servimos tanto a #profesionales como a #particulares… ūüėČ ūüĎá

‚ėé + 34 91 690 00 67