preloader

Blog

Proquicesa: Di “Hola” a las pinturas innovadoras
Innovación Pinturas Pinturas termoaislantes

Proquicesa: Di “Hola” a las pinturas innovadoras

El último desarrollo de Proquicesa presenta una gama de pinturas innovadoras y productos eficientes.

¡Déjate inspirar PINTA SALUD y CUIDA TU ENTORNO!

Ya en nuestras últimas publicaciones en canales sociales, revistas, conferencias…, presentamos las soluciones más innovadoras y revolucionarias para viviendas sostenibles.

La difusión de nuestra gama de pinturas innovadoras tiene como objetivo animar al público a que conozca las pinturas anti humedad, anti condensación y anti moho, así como la gama de pinturas fotocatalíticas o bioprotectoras.

En cuanto a la primera gama, haremos hincapié en que tener buen aislamiento es uno de los elementos esenciales en los hogares, porque nos proporciona comodidad y bienestar, pero, cuando las paredes no están correctamente aisladas, entonces, se puede perder hasta un 30% de energía y pueden aparecer problemas de salud relacionado con el mismo.

Si este es tu caso y tu vivienda está mal aislada, ahora, podrás transformar tu hogar sin obras, tan solo pintando las paredes y techos con una buena pintura termoaislante interior.

No es una pintura cualquiera, la pintura PROPAINT CERAMIC está compuesta por esferas huecas de vidrio que generan una micro-cámara de aire aportando a tu vivienda el aislamiento necesario. Lo que te permitirá tener un aislamiento más económico haga frio o calor.

pinturas innovadoras proquicesa

Pinturas innovadoras ¡Descubre las características de cada una!

¡Coge lápiz y papel y toma nota de toda nuestra gama de pinturas! Te detallamos sus beneficios, quizás quieras considerarlas como una solución ecológica en el aislamiento de tu hogar o puede que te inclines por las pinturas descontaminantes o bioprotectoras, si tienes un negocio.

Pinturas aislantes – Como hemos dicho anteriormente, las pinturas anti humedad suelen aplicarse tanto en paredes de exterior como interior con el fin de prevenir las humedades y el moho, así como las condensaciones. Aplicables en cocinas, baños, dormitorios, buhardillas, sótanos, aplicaciones industriales, incluidos los contenedores de transporte…

Pinturas descontaminantes – Este otro tipo de pintura fotocatalítica ayuda a neutralizar los contaminantes en el aire a través de un proceso similar a la fotosíntesis. Aplicables sobre superficies porosas minerales como aceras, asfaltos, fachadas, pavimentos, monumentos, mobiliario urbano, etc.

Pinturas protectoras – Esta gama compuesta de nanotecnología es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias y otros microorganismos peligrosos para la salud. Aplicable en hospitales, residencias de ancianos, colegios, centros médicos, hoteles…

¿[email protected] para comprar nuestras pinturas? Elige y utiliza los productos más innovadores del mundo.

Y no olvides seguirnos para conocer las últimas novedades:

Para más información sobre nuestra pinturas innovadora no dudes en llamarnos 👇.

☎ + 34 91 690 00 67