Blog

Proquicesa abre filial en Egipto 🇪🇬
Aditivos construccion Proquicesa filiales

Proquicesa abre filial en Egipto 🇪🇬

Nos complace anunciar la apertura de nuestra primera filial fuera del continente europeo, concretamente en Egipto; PROQUICESA M.E.N.A. (Middle East & North Africa). Ello es el reflejo de nuestra firme estrategia de internacionalización, fruto de la cual hemos evolucionado en los últimos años hasta convertirnos en una que opera en casi todo el mundo.

PROQUICESA M.E.N.A dispondrá de un amplio centro de producción y distribución situado en una de las áreas industriales de El Cairo, desde el cual reforzaremos nuestra presencia en Africa y Oriente Medio, además de consolidar aún más nuestro posicionamiento en Egipto, donde PROQUICESA mantiene operaciones de suministro de aditivos a distintas plantas de cemento desde hace más de un lustro.

La puesta en marcha de esta filial supone la culminación de un ambicioso proyecto de implantación en dicho país, que emprendimos hace años con nuestros socios egipcios; el Grupo Naggar, y con ello pretendemos dar una mejor respuesta, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, a las necesidades de un sector de la construcción que no para de crecer en la región.

Fiel a las señas de identidad de PROQUICESA, esta nueva filial prestará el más cualificado servicio de desarrollo de productos a medida, y un permanente asesoramiento experto al cliente. En ese marco PROQUICESA M.E.N.A. ofrecerá al mercado un amplio abanico de soluciones técnicas enfocadas a una construcción sostenible, entre las que cabe destacar, además de nuestros aditivos para la industria del cemento, nuestra gama de productos fotocatalíticos, pinturas bioprotectoras y termoaislantes.

Desde distintas organizaciones e instituciones del país han destacado la importancia que tienen empresas como la nuestra en el desarrollo, innovación, fabricación y venta de productos para una construcción sostenible en una región con proyectos de desarrollo tan extraordinarios como esta.

Proquicesa abre filial en Egipto