Aire más limpio gracias a la innovadora tecnología fotocatalítica
Hoy día, se están realizando proyectos para prolongar el aspecto de las superficies a través de la tecnología denominada fotocatálisis.
Estos productos fotocatalíticos de última generación, se están empezando a implementar en medio mundo para mejorar la calidad del aire incluso en el interior de las viviendas.
Una tecnología que permite reducir la carga de contaminantes del aire mediante la utilización de la luz ultravioleta, provocando la destrucción selectiva de los contaminantes en el aire, como el óxido de nitrógeno (NOx), los óxidos de azufre (SOx), el dióxido de carbono (CO2) y los ozono (O3).
Asimismo, se reduce la exposición al aire contaminado.
Lo que significa, que podremos disfrutar de un aire interior más limpio y menos contaminado con una duración mayor y mejor salubridad, especialmente durante los veranos más calurosos.
Tecnología Fotocatalítica descontaminante para Exterior / Interior
La fotocatálisis puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, siendo distintos sus componentes y formas de actuar.
1.Máxima eficacia descontaminante: la pintura fotocatalítica ayuda a purificar el aire al eliminar sustancias nocivas como gases tóxicos, compuestos orgánicos volátiles y agentes alergénicos.
2.Alta durabilidad certificada.
3.Mantiene intacta la estética de la superficie tratada: en el caso de superficies horizontales no altera la resistencia al deslizamiento.
4.Aplicable sobre superficies porosas minerales: como aceras, asfaltos, fachadas, pavimentos, monumentos, mobiliario urbano, etc.
5.Apto para espacios interiores: túneles, parkings, terminales de autobuses, creando espacios con aire más puro.
6. Fácil mantenimiento: es fácil de limpiar y mantener, ya que reacciona con la luz solar para degradar la suciedad y la grasa, por lo que no hay necesidad de utilizar productos químicos agresivos para su limpieza.
7. Estética agradable: además de ser funcional, estos productos fotocatalíticos ofrecen una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite una estética agradable tanto en interior como en exteriores.
En resumen, aplicar pintura fotocatalítica no sólo ayuda a mejorar la calidad del aire y reducir olores, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud y el medio ambiente en general.
Además, su durabilidad y facilidad de mantenimiento la convierten en una opción atractiva y rentable a largo plazo.
Para más información sobre nuestras pinturas innovadoras y Productos fotocatalíticos no dudes en llamarnos 👇.